El vestido rosa de ensueño de Ana Milán en la alfombra roja

2022-08-13 04:54:49 By : Mr. Mike Lu

ELLE participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que ELLE recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La actriz se convirtió en el centro de todas las miradas en el Festival de Málaga. Ana Milán estaba radiante con un vestido rosa con volantes de Tot-Hom que consiguió posicionar a la celebridad como una de las invitadas mejor vestidas.

Málaga se ha convertido, en los últimos días, en una de las ciudades con más glamour, arte y éxito gracias a su Festival de Cine. Un reconocido evento anual celebrado en la ciudad andaluza que proyecta los estrenos más relevantes del último año en el cine español. A él han acudido grandes profesionales de la industria tales como Ingrid García, Jorge Sanz, Pepe Viyuela y Blanca Suárez, entre otros. Pero en un acto de este calibre no puede faltar la única e irrepetible Ana Milán. Quien con su alegría, seguridad y profesionalidad ha conseguido convertirse en el centro de atención del festival y en una de las invitadas mejor vestidas gracias a su magnífico estilismo.

Probablemente, Ana Milán sea una de las celebridades más queridas de nuestro país. Su envidiable sentido del humor y su espectacular trayectoria profesional la han convertido en una de las actrices españolas con más apoyo. Divertida, inteligente, luchadora y con un gusto exquisito por la moda. Resulta prácticamente imposible pedirle algo más. La artista es toda una referente para miles de mujeres y no nos extraña.

Hace menos de un día que estrenó 'Camera Café: La película' en el teatro Cervantes rodeada de aplausos y risas del público. Un momento al que la actriz se refiere como "un sueño", definición que comparte -a su vez- con su espectacular conjunto.

A post shared by Ana MiLán (@byanamilan)

Milán compartía estas fotografías en su perfil de Instagram en las que aparece preparándose para acudir al acto. "Hoy ha sido un día precioso. Oye, y no falla, siempre que llueve me suceden cosas buenas", decía la artista en el titular del post. En donde aprovechó para agradecer el trabajo de todo su equipo por hacer posible su éxito.

Maquillada con tonos rosados a juego con su look 'total pink' y con un recogido desenfadado con moño alto, la actriz estaba preparada para lucir su elegantísimo vestidazo.

Ana Milán posaba sonriente frente a las cámaras del photocall del evento con un vestido rosa suave de la prestigiosa firma de Tot-Hom. Este contaba con unas mangas cortas repletas de volantes y un escote muy pronunciado que terminaba en el gran cinturón a tono que colocó sobre su cintura. Un elemento muy favorecedor para una prenda tan voluminosa.

Además, el vestido es de estética camisera tal y como podemos comprobar por la zona del cuello solapa y su tejido. Aunque eso sí, la esencia 'lady' está perfectamente conseguida gracias a su amplia falda maxi de ensueño.

Pieza que combinó a las mil maravillas con unos elegantísimos y deslumbrantes zapatos en tonos dorados y acabado en punta de Valentino. ¡Estaba radiante!